902 906 555 info@cloud-vc.com

Pymes con 1 o 2 delegaciones


Hay innumerables empresas que, siendo PYMES, tienen más de un centro de trabajo (ya sea delegación comercial, fábrica o almacén), produciéndose entre ellos un continuo ir y venir de personas (directivos, comerciales, ingenieros, etc.). La videoconferencia puede ser de gran ayuda, sin duda, pero no siempre se pueden permitir grandes inversiones, ni dedicar muchos recursos a implantar nueva infraestructura para ello. Cloud-VC es la solución ideal en este caso: Techno Trends le instala 2 o 3 equipos sencillos de videoconferencia (1 por centro) y, sin añadir costes de líneas o llamadas, estarán en contacto constante y aumentarán su eficiencia, al tiempo que reducirán sus costes.

Beneficios para las Pymes:

  • Rentabilidad
  • Acceso a la innovación y enfoque empresarial (en lugar de tecnológico)
  • Solución a medida de la empresa


Asociación con miembros del Consejo viajando periódicamente para las Juntas


Existen multitud de pequeñas asociaciones regidas por Consejos, cuyos integrantes, ya sean directivos, empresarios de PYMES u otros profesionales, deben viajar periódicamente para atender las reuniones del Consejo, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, la complejidad por cuadrar las agendas de todos, el desgaste y cansancio de los miembros, etc.

Desplegando equipos individuales de Videoconferencia para todos ellos, y usando su actual conectividad a Internet ya sea desde la oficina o incluso desde su casa, las reuniones de 1:30h supondrán exactamente 1:30h de dedicación, la asociación ahorrará muchísimo en viajes y, probablemente, habrá reuniones más a menudo, derivándose un mejor gobierno y por consiguiente mejores resultados.

Beneficios para las Asociaciones:

  • Reuniones más resolutivas
  • Optimización del tiempo


Colectivo de profesionales liberales (abogados, médicos, etc.)


Un bufete pequeño de abogados suele requerir fórmulas de colaboración con profesionales de diversas especialidades que le permitan "dominar todas las disciplinas". La comunicación en ese marco es clave y la videoconferencia supone una clara ventaja para agilizar reuniones de trabajo, sin embargo sólo los grandes bufetes se han podido permitir hasta ahora el uso cotidiano de esta tecnología.

Con Cloud-VC ya es posible instalar equipos sencillos a través de simples líneas ADSL, al alcance de pequeños grupos de profesionales o empresas.

Beneficios para los Colectivos:

  • Rápido acceso a especialistas
  • Formación "ad hoc"
  • Profesionales

    Empresarios

    Ventas

    Fábrica

    Partners

    Training

Innovation powered by: