902 906 555 info@cloud-vc.com

CloudVC-EPH-Registro equipo HW H.323/SIP:


Registro equipo de VC H.323/SIP en plataforma CLOUD-VC. Incluye llamadas a otros dispositivos registrados y a cualquier dispositivo HW o soft-client H.323/SIP a través de internet. Ancho de banda hasta 2 Mbps.

CloudVC-EPS-Licencia SW Desktop SIP:


Licencia Cisco Jabber Video para PC (Windows)/MAC o IPAD, registro en la plataforma de CLOUD-VC y llamadas FWT a través de Internet a cualquier dispositivo HW o soft-client que soporte H.323/SIP. Ancho de banda hasta 1,5 Mbps.

CloudVC-1P MCU-Puerto de MCU


Puerto VMR H.323/SIP “concurrente” para dispositivos de videoconferencia con un ancho de banda de hasta 2,0 Mbps por participante. Las salas virtuales son accesibles a través de equipos de videoconferencia H.323/SIP/H.320 (RDSI) , clientes software SIP, Pcs, tablets y smartphones. El servicio permite utilizar los puertos VMR contratados de forma concurrente en varias VMR (Sala Reunión Virtual). En caso de que el nº de puertos utilizados sea superior al nº de puertos contratados, existirá un desbordamiento. El servicio se podrá contratar con posibilidad de desbordamiento o sin posibilidad de ello. En caso de tenerlo habilitado y producirse un desbordamiento, el primer día de desbordamiento será sin cargo; a partir del 2º día, se facturará un cargo por puerto adicional y día. Ejemplo del uso de puertos concurrentes en una empresa con 2 VMRs:

Caso 1: Reunión de 6 participantes en una VMR.



Caso 2: Reunión de 2 participantes en una VMR y al mismo tiempo reunión de 4 participantes en la segunda VMR.



Caso 3: Reunión de 3 participantes en una VMR y al mismo tiempo reunión de 3 participantes en la segunda VMR.





Innovation powered by: